vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 4 de marzo de 2012

lo increíble es la credulidad. es increíble, verdaderamente asombroso como la mentira es algo tan imposible. si, permitimos lugar al misterio aveces, cuando no sabemos que esta haciendo el otro... por haciendo, queremos decir el hecho de estar pensando en el otro, ese es el misterio real. la duda tal vez de saber o no saber si vos pensás en mi cuando no estoy o si yo estoy pensando en vos cuando no estas. osea, pudimos pasar por sobre la mentira, no es un problema. en muchos vínculos si lo son, lo único que queda es la duda ultima de saber si terminamos complementando el día de la otra persona por mas que no nos hallamos visto. mi respuesta para poder despejar esa duda es que, no es que te incluyo en cada pensamiento que tengo, si no que vos sos mis pensamientos. no es que traigo una sandia a mi casa porque quise, si no que lo hago en función de que se que a vos te gusta. y así con todo lo que me pasa por la mente. amarte es sin duda lo mas lindo que puede proyectar mi mente, sentir mi corazón y hacer mi cuerpo. lo querés incluso mas simple? bien, acá va. el mundo es un lugar frió , obscuro cruel, y los humanos están llenos de especismo y vicios que jamas comprenderé, me considero una persona positiva. entonces que hago? trato de vivir de la manera mas linda posible dentro de este mundo y la única manera es con tu amor en mi corazón, no existe otra manera. mi mundo es rosa, cuando se que el real es negro azabache. entonces como se que la mejor manera de vivir mi vida es de una manera feliz, y es la manera que elijo vivir continuamente, elijo amarte, por sobre todas las cosas de este mundo y así poder existir. respirar y poder descansar. amarte. mi única función en este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?