vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 1 de abril de 2012

la perfección se personifica en sensaciones. toma forma de sensaciones humanas y sentimientos divinos. cuando te aprecio desde la cercanía y el sol acariciando tu cara, me cuesta entender como cierta gente no tiene FE en lo divino. en lo espiritual. cuando logro ver el ángel que sos con mis propios ojos. si el amor existe, hay una fuerza cósmica y superior que es la fuente de ese amor. el amor mismo. el que fluye en nosotros 2 cuando estamos juntos. el que veo en el reflejo de tus ojos cuando no te miro. porque no necesito mirarte para saber que ese brillo esta ahí. porque lo siento, acá adentro de mi corazón. siento que me amas y eso no me lo puede negar nadie, lo se porque estas viva, lo se porque estoy vivo y esa es mi razón para creer en lo divino, para creer que nuestro Padre celestial me ama lo suficiente como para poder entender al menos que me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?