vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

sábado, 11 de agosto de 2012

no se, cuando es que el rosa se volvió carmesí. pasamos de un rosa pastel que teñía todos nuestros sueños y gracias a la maldad de este mundo injusto cada vez noto mas carmesí todo lo que tocamos. dañarnos sin ningún tipo de sentido. sensibilidades tan altas como las nubes y superficialidades tan profundas como un charco. ese día el vapor me ahogaba, no me dejaba pensar, me daba miedo el ruido de la gente. y la música triste. todo enmarcado en no querer añadir mas peso a tu cruz diciéndote lo que me molesta. es tan injusto todo. damos lo mejor del otro solo para boicotear nos. y ser boicoteados. no me preguntes por las cosas que escribo, no doy razón de ellas. no preguntes nada, contradictoria mente te pido que me conozcas lo suficiente como para destilar la información que necesito escuchar. nunca estuve con una persona que me diga como son las cosas en verdad,  entonces te pido que vallas de apoco. yo te voy a amar siempre. pero si queres que valla creciendo, voy dejar de ser rosa, al menos un poco. porque la realidad nos va cambiando y nos hacemos fuertes pero también duros, donde no dejamos que entren las cosas. no quiero que me pase dejar de sentir. no quiero crecer del todo. quisiera que hubiera una forma de seguir fomentando la ternura que te doy pero siendo consciente como para no dejarme engañar por mis emociones. el amor es sufrido, benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA. ASÍ ES EL AMOR QUE ESTOY SEGURO QUE TE VOY A DAR EL RESTO DE MI VIDA. Y ES UNA CERTEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?