vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 22 de octubre de 2012

la reconcha bien del mundo y todos sus recovecos de mierda. estoy podrido, por dentro. tus incisivas decisiones me provocan una ira con la cual alimentaria mis puños para golpear hasta el fin de su vida a todas esas personas que demuestran tan poco interés por la otra persona. especistas y sexistas por igual, todos deberían morir. me postularía para ser su asesino , no dejaría ningún rastro para que nadie se percate que personas que no valen una mierda dejaron esta tierra contaminada por el odio y la indiferencia humana. contame para que carajo querias bajara hasta la calle donde yo sabia, puta madre sabia bien que algún salame te iba a faltar el respeto. si no fuera por todas las razones que vos y yo sabemos  haría una canción con los sonidos de sus huesos quebrándose  sexistas. especistas  racistas. todos esos son los demonios que tiñen de negro este mundo. es increíble lo que un joven vegano enamorado del rosa es capaz de odiar, solo para proteger lo que mas ama. si tuviera que batirme a combos a cada pelotudo que te falta el respeto, me viviría cagando a piñas. así que para que vos no te termines enojando con migo me tengo que tragar todo el veneno, como siempre lo hago. de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio,  de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio,  de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio,  de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio,  de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio,  de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio, de este amor viene este odio.












de este amor viene este odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?