vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 5 de febrero de 2012

es tan difícil cuando estas tan cansado del desgaste, que no tenes fuerzas ni siquiera para exteriorizar tu enojo. es tan difícil cuando vos no sos el que tiene control de la situación, y cuando los que tienen el control hacen las cosas mal o sos traicionados por terceros de su confianza. es tan difícil tener cuidado de los impulsos de uno mismo y es mas difícil tener cuidado de los impulsos de los demás. si hay algo lindo en este mundo sos vos. si hay algo por lo cual vale la pena luchar sos vos. si hay algo que vale la pena sufrir, esa mi amada, sos vos. no importa ninguna de las dificultades, ni las trabas de nada. "las heridas ya no son barrera si la causa es la libertad" .hay muchas cosas que se interponen y hasta aveces son las que parecerían ser las voces de nuestra propia conciencia. ya viví distintos tipos de vidas, rectas y sinuosas, se que en las sinuosas no tengo paz y en la rectitud de mi acciones tengo gozo. ya no mas tolerancia para con mis propios errores. ya no mas sera, la permisiva de poder de a momentos agachar la cabeza. esta es una guerra. guerra que no pienso perder porque por tu amor, para poder amarte es que fui creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?