vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

sábado, 4 de febrero de 2012

mi cielo lleno de estrellas!, no en vano es ese cariño ya que si fueras mi oxigeno, no tendría problema, podría usar algún tanque que me sirva para vivir, si fueras mi sol, bueno, siempre se podrá tener una luz eléctrica que me ilumine, si fueras una cosa material dentro del mundo, no tendría preocupación, el tema es que sos EL mundo en este caso. te convertís en el espacio donde van apareciendo las cosas. sos mi cielo, mi infinito cosmos que es el espacio que es ocupado por los planetas. y tenés todas mis estrellas, las mas galardonadas a tu entera disposición. por eso cada día estoy mas seguro que vos, mi universo, fuiste creado por Dios. porque si Dios fuera mi universo, vos y el se pelearían el puesto de importancia. vos sos mi cielo, El mi vida. sin la vida que El me da no podría disfrutar de nada de la vida misma. pero se, que si el no hubiera creado este cielo hermoso que es llamado por tu nombre, no valdira la pena estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?