vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 15 de julio de 2012

mis lagrimas son parecidas a las tuyas, emanan de la vergüenza y la falta de aceptación de uno mismo. sentirse impuro, desagradable. sentirse con un balazo de cañón en el pecho. sabes hace cuanto que no me sentía así? creo, sin exagerar que desde que mama dejo el cuerpo. porque después de mi viejo, solo hay otro ser en la tierra con el cual si no estuviera no podría vivir. vos. y sentirse así en frente tuyo, fue lo mas doloroso.
tu sonrisa fue la que limpio mi corazón. tu caricia es lo que me mantiene vivo, y ayude a que tal vez, algún día me perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?