vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 25 de julio de 2012

podemos tener una catarata de conflictos, yo elijo amarte igual, podemos cometer sistemáticos errores, yo decido que seas mi solución. podemos ir hasta el final de nuestras paciencias contra nosotros mismos, yo elijo agrandar mas mi tolerancia para que uses de ella toda la que quieras, servitela toda. puedo ser un ser humano, pero vos sin duda sos un ángel. puedo entender como funciona el mecanismo de la vida, pero jamas voy a entender como tu corazón es el mas hermoso que conozco dentro de las mas obscuras penumbras blancas que me han recorrido los hombros. elijo por sobre todas las cosas amarte. sin que suene edipista. me haces acordar a todo lo bueno que ella tenia. tus ojos , son como los de ella. y cuando te abrazo por delante, siento sus brazos atrás mio. y lo loco de todo esto es que me doy cuenta de que me falta ella cuando me faltas vos. podemos tener las miles de contradicciones, pero yo elijo caminar al lado tuyo el camino de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?