vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

sábado, 12 de noviembre de 2011

estrellas. en el cielo abundan pero son pocas las que arman constelaciones entre si.brilla tus ojos en el reflejo de los mios. brillo es lo que irradia tu corazón a toda hora. duele como el querer. arde como la felicidad. lastima como este gran amor que tengo atragantado en la boca y no me animo, no me animo porque capaz no este del todo seguro. que si, que no. tengo fundamentos para no creer en ninguna de tus palabras. las letras que conjugan los verbos de tu vocabulario, que producen conjunción las escuche en otras bocas. pero esta vez las estoy escuchando de enserio. profundos. son los caminos que me llevan  a verte de pie, intacta e invencible.intacta. me dejas protegerte de todo? solo hay algo de lo cual no te puedo protejer, y ese es mi reflejo, yo mismo. no dejes ni que yo mismo te dañe. a pesar que te de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?