vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 3 de noviembre de 2011

si no vivieras seria mas fácil. creo que si ninguno viviera seria mas fácil. pero hay un pequeño detalle, pequeña mente inmenso. el hecho de que este vivo hoy, corresponde a todos los idílicos momentos que vivimos uno al lado del otro. codo a codo contra la misma vida. si, puede que hoy seamos dos seres sin tener otro codo al lado , pero el saber que alguna vez lo tuvimos es algo tan hermoso. tan hermoso el hecho de saber que no estamos solos en este mundo, que no estuvimos solos...en ningún momento.
siento que esa es la manera para poder sobrevivir. quedarme con lo bueno. el tema es que cuando pienso en la bueno, quiero recuperarlo porque son contadas con la mano las cosas que me sacan una sonrisa hoy. y tus recuerdos son mas que vencedores, me vencen. vencen las distancias inquebrantables, vencen la destrucción de mi corazón, vencen los reconres, los agujeros que nos hicimos. estoy vencido. porque me venció el amor que juntos construimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?