vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

martes, 1 de noviembre de 2011

he creado distancias inquebrantables. eh propuesto distancias. hemos concluido sueños. hemos hecho heridas de tal magnitud que realmente me pregunto si Dios podría curarlas. yo estoy acá en mi casa, la que pensé que podría armar solo. hoy confirmo que estando lejos de la puerta jamas voy a poder entrar. octubre es un hermoso sueño al cual todavía no voy a renunciar. pero es que esta distancia. no es como un oscuro agujero, es como un campo abierto de color rosa, de un rojo pasión y un blanco suspenso combinados, por eso eleji los colores, esa manera de mi casa. es una pasión cautiva de la incertidumbre pasiva de nuestra inseguridad compartida. estoy en el momento en el que me vendría recontra bien un abrazo tuyo, y me duele hasta el alma no tenerlo. pero se que de ese dolor, en tu casa se respira una prueba , que si bien en mi solo me alimenta de dureza y piedra y tal vez arruine todo lo hermoso que alguna vez, alguna lejana vez viste en mi, se que en voz es libertad, libertad de elegir por vos misma lo que es bueno para vos y no lo que es para mi. y eso es lo único. LO ÚNICO que me da felicidad. lo que tiñe mi casa de rosa esperanza, rosa inocencia, roza amor, roza mis sueños de contención y calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?