vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 13 de junio de 2012

freno 3 segundos y reflexiono 3 grandes verdades. te amo, me amas, nos amamos. llevo esto con la seguridad de sentirme vivo, de sentirme pleno. seguridad la cual es proveída por lo concreto que estas cosas se lleven a cabo. sabias que pensar en tu sonrisa me hace sonreir? es re loco porque aveces suena trilladismo decir "hay tu sonrisa, hay esto , hay lo otro". viste cuando miras para arriba y abrís tu hermosa boquita con esos dientesitos de dinosaurio? miras para arriba con la inocencia de la entrega infinita y despreocupada. haces in gitito finito, como de bebe al reírse y después me miras. a milímetros de tus labios te doy el beso de la sonrisa. mientras sonrió, sello el pacto de amor con la demostración de nuestras pasiones. como cuando te agarro con los dos brazos la cintura y con lo que me sobra de antebrazo, agarro tu cabeza contra mis labios. hay de esos momentos! donde sentimos violadas todas las leyes de la gravedad. Andrea Elizabeth Palavecino, tu nombre es sobre todo recuerdo,culpa, memoria, arrepentimiento pasado, presente y futuro, sobre todo sentimiento, estado, vinculo, o pensamiento. tu nombre sobre mi destino, es el sello del sobre que viene en el regalo que Dios me dio, al que le llamo VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?