vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 10 de junio de 2012

a pesar del peso del mundo mismo, estas acá diciéndome un montón de cosas re lindas. te miro los ojitos y veo todo lo que quiero ver. quiero verte vivir, crecer y ser feliz, si es posible al lado mio. me encanta enfrentar tu cara con la mía y mas cuando estamos mirándonos en horizontal, acostados y el amanecer atrás nuestro. te habías puesto un tema en la pc re hermoso de guitarras acústicas y palabras de amor. apague mi teléfono , cerramos la puerta para que nadie entrara. y nos fundimos en ese abraso que duro tres millones de años. juro que me hiciste sentir que le gane a la realidad, al menos las porciones que me robo cuando era chiquito y era todo perfecto. es increíble como unos simples rayos del sol, pueden transformar la realidad y como solo verte mover los labios es sentir el aire caliente de todas tus palabras me hace sentir tan vivo. tu respiración... si hubiera algún suspiro que trajera mas paz, seria el de los colores en el viento que descubrimos cuando veíamos el significado verdadero de esa película
tengo FE de que pasar tiempo con vos, no es "pasar" tiempo, es crear tiempo. un tiempo perfecto sin principio y sin final, solo perpetuo y lleno de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?