vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 18 de junio de 2012

tengo el dolor de 30 llagas. tengo el pinchazo en el corazón de 60 flechas y una angustia que me duraria 10 años. si no tuviera la garantía  de un porcentaje de la suma de estas cifras , de que cualquier dolor de cualquier clase no es ni siquiera comparable con el dolor que yo te provoque, la garantía de que vos me amas de igual a como te amo yo. falle, cometí el error mas grande que puede cometer un amador a su amada. te herí. y esa herida esta presente a pesar de todos los continentes, a pesar de todos los vientos y todas los pasillos de mi casa, a pesar de las burbujas, a pesar de la luz de nuestros abrazos. esa herida esta ahí. tengo fe en la fuerza del amor y que este todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. creo que también el amor es sufrido, benigno, que no tiene envidia que no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita y no guarda rencor, también tengo FE de que este amor puede curar, y si pudo curar las desgracias y calamidades de mi corazón, estoy seguro de que puede curar el tuyo. hasta el fin de los días voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que nada te dañe, ni siquiera yo mismo. todas tus palabras, son como un recordatorio eterno, que jamas debo, repito JAMAS DEBO tomar las cosas a la ligera , y que todo lo que hagamos, por mas mínimo que sea, queda en nuestras memorias y cambia nuestros destinos. y si nosotros nos olvidamos, esta de seguro escrito en el libro de la vida del Altísimo Rey de Reyes y Señor De Señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?