vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 5 de noviembre de 2012

baje hasta lo mas hondo de lo que me daba la espalda para llegar hasta esa marca en tu cabeza, esa que era una herida . me miro fijo y me condenaba. me decía que no intente mas nada, que todo estaba dicho y que no estas acostumbrada a que te traten bien. me hablo tantas cosas que no pude aguantar y me trucaba todos mis te amos. ojala nunca te falten. la memoria es frágil para la empata pero veloz y para cortar la carne. en los días de tu ausencia, solo para que no te enojes, simulo una felicidad tan mentirosa. solo para que pienses que no me angustio al darme vuelta y no encontrarte del lado de mi cama. deci todo lo que quieras. herime todo lo que te guste. pero nunca vas a lograr que te deje de amar tanto como te amo ahora. puede que esto no sea simple, puede que esto sea un quilombo, pero es nuestro quilombo. hay tantas cosas grises en el mundo que cuando tenes el amor en tus manos y brilla como mil soles, no te podes despegar de el, simplemente no podes. todavía y ya va casi un año y todavía no te termino de encontrar la vuelta para calarte y decirte solo lo que queres escuchar, sin que te moleste. me diste un viaje en el 5, donde jure no decirte nada de mas. te di un te amo el día que hacíamos el amor. te di miles de abrazos entre tus llantos que me echaban la culpa de esa angustia dentro tuyo, y yo en retorno te doy una cara pasiva y comprensiva , cuando no tenes ni idea porque me transpiran tanto las manos, cuando no tenes ni idea de lo que me pasa por la cabeza. inclusive leyendo estas paginas, las anteriores y las que vienen. vos tampoco me podes encontrar la vuelta y ya va casi un año. no es ese acaso mi punto mas atractivo? acaso no te morís de intriga por seguir conociéndome y ver cuanto mas te puedo hacer feliz? yo se que si. y que aveces, te morís de celos. lo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?