vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

yo siempre fui el pibe con el que te casas. no el que no sepa que voy a sentir mañana . siempre fui y voy a a ser el que cuando lo llames venga corriendo, no el que llegue tarde a los lugares que acordamos. el que de la galera va a sacar una nueva forma de sacarte una sonrisa, no el que vuelva realidad todas las inseguridades.  siempre voy a ser el que renuncie a todo en vez de no saber si haría o no haría algo que me pidieses solo porque me lo pedís  no entiendo como paso. no me cierra  lo único que se es que se me exploto el corazón  de dolor. fueron 21 cuchillos que se me atravesaron en el alma. fueron tantas palabras las que no me acuerdo que rellenaron de angustia mis ojos y exprimieron mis sentidos hasta que les sacaron agua salada en forma de gotitas. un bisturí  con forma de falta de felicidad me tajeo la garganta y por esas heridas se fugaron mis desconsuelos. el agujero mas grande que tuve en mi panza me llego hasta el pecho y juntos bailaban sobre mi con macabras sonrisas, sacandole lo mejor a mi muerte. la muerte de la idea de que el amor para siempre existe. tal vez te ame demasiado, tal vez no supiste valorar el amor que te di. capaz la carta que me escribiste desato el ataque de ira que provoco mi auto flajelacion mental. la tortura infinita de todas mis ganas de vivir. no se como seguir. no se como aguantarme las ganas de no verte. quiero odiarte pero no me sale. sos el ser mas preciado que existe en la tierra, te jure amor eterno y me estas pidiendo que rompa con ese juramento y que haga no se, que lo deje a un costado, que me lo morfe no se que mierda queres que haga. jamas pensé que podía pasar esto. siempre creí que hibas a estar ami lado cuando te necesitara así como vos supiste que siempre podías contar con migo. la concha de tu madre te amo. te amo tanto que no aguanto. y con la misma medida odio, odio todo lo que nos paso, odio que te hayas dado por vencida, me odio a mi mismo porque no te puede hacer feliz, odio a tu vieja por habernos boicoteado tanto y por ultimo odio tener esperanzas de que algún día vas a volver a mis brazos porque te juro, es lo único que estoy pensando. siempre vas a ser mi bebe, siempre que escuche abrazo me voy a acordar de vos. capaz que es una venganza del destino. capaz me estas devolviendo lo que yo te hice sufrir cuando nos conocimos. capaz me merezca todo esto que esta pasando. capaz me lo busque a mi mismo. capaz jamas pueda salirme con la mía y ser feliz. vos sos la prueba de que la mejor manera de sobrevivir es siendo un poco distante del corazón del otro. no puedo escribir mas. quiero parar de revolver tanta mierda si no no voy a dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?