vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 31 de octubre de 2011

como hago para explicar algo que yo no entiendo? como hago para decir que volver para atrás, a los días sin tormenta, es mi evolucion? creo que la vida te pone en situaciones en que por mas que tengas todo tan claro, no sabes para que lado correr de todas las bombas. son muchisimas cosas , muchisimas bombas. aveces siento como que Dios es como que para las cosas que pasan en la vida el tiene 2 pilones de papeles, uno con las cosas buenas y para las otras malas, y es como que el hace que  los pilones estén ahí en el mismo nivel, y ahora se ve que habrá levantado de ese escritorio y permitio que alguien pongo una gran cantidad de papeles al pilón de cosas no agradables. Mama no tenes retorno, según los humanos. Abuelo, ya nunca mas vas a poder hablar y que la gente comprenda tus palabras. Hermana, te juro que si pudiera yo me haría cargo de la vida que esta dentro tuyo.
Cumplo con las cosas necesarias, comer (aveces) y dormir. muchisimo. así el día pasa mas rápido. antes cuando tenia un mal día, me pasaba que me tiraba a dormir para dejar ese día atrás, y abrir los ojos en un nuevo día. en día nuevo sin los problemas del ayer. vengo durmiendo todos los días desde abril, y no pasa el día malo, porque siempre hay alguna noticia linda para amargarme el día. no puedo dormir para siempre, pero si este realidad no cambia ya no voy a poder dormir tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?