vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

demasiadas esperanzas pueden envanecer tu percepción de la realidad
tomo un te a las 10 de la mañana , y es mi corazón en un vaivén
si me mente esta clara porque no mi casa?
a pesar de que los días terminan, mi amor no termina
y sabiendo que es difícil vivir solo en una casa tan grande
aveces deseo que el que sea, quien sea, que pase por la puerta.
porque en realidad te espero a vos, pero vos venís en muchas formas
venís en muchos colores y sabores
me atrevo a pensar que la esperanza de que vengas
y me lleves fuera de mi casa
a la tuya
me hace pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?