vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

estático, en el sentido eléctrico de la palabra, aferrado, en el sentido romántico de la palabra.
sentía tu aire, ahora no lo siento mas. me soplabas cerca y hacías como que no me mirabas, y ahora no me miras mas, pero de verdad. ahora te necesito pero vos estas en el Caucaso, no estas mas en Tula y yo estoy todavia arreglando mi casa en yasnaya polyana. me encuentro muy ocupado con la primera mujer que me amo en mi vida, incluso cuando antes que naciera. esoty muy ocupado en hacerla feliz a ella . a mi creadora de valores y sueños. a el abrazo mas estelar de mis mediodias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?