vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 8 de septiembre de 2011

soy como un arma de doble filo, soy como la trampa puesta por un tramposo olvidadizo, que ya no recuerda en donde la dejo y ronda cerca de donde lo hizo para poder encontrarla.
soy el principio de tu locura y el fin de tus soledades, pero también el pesar de mi amar y lo miserable de no poder darte lo que te haría realmente bien.
si te digo que no, me miras como el cristal y te estallas sobre mi, astillando mis ganas de decirte que no, y te cambio a un Si, solo por no verte desarmada.
No soy inocente, soy consecuente, con lo que digo y con lo que siento. mi vida me elijo y me marco las cruces de mi elección, me dio paz en el Caucaso, y me dio herramientas para reconstruir mi casa. Aveces como dijo un hermano mio, quisiera tener el corazón mas frió y no sentir el dolor, la des esperanza, tu soledad en mis venas, como bombean al rededor de todo mi cuerpo. pero como dije antes, mi corazón me eligió  a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?