vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 19 de septiembre de 2011

son tormentas, con vientos de tornados y ciclones, con lluvias torrenciales y relámpagos estruendosos los que vienen hacia mi, en el ojo de la tormenta se decidió por el hijo Dios. todo para probarme, todo para hacerme crecer.
se desata la primer ventarrón que se aproxima. al lado tuyo, esta corriente de aire que sopla servirá para llevar adelanta las semillas de mi calma, como si fueran dientes de león, de león conquistador de la tribu de juda. alcanzaran los lugares mas recónditos de este, mi mundo y llegaran a los espacios menos pensados.
suenan los relámpagos a los lejos... cada vez mas cera hasta que uno corta al medio mis pecados, y los que le siguen al primero, generan gritas en todos mis caminos al caminar. al lado tuyo ? al lado tuyo esos relámpagos iluminan cuando las nubes negras y espesas me quieren cegar, me marcan el camino de lo que debo hacer. logran formar estas grietas profundas para que las semillas llevadas por el viento se planten en el lugar que los cielos divinos y toda su absoluta verdad, decidieron para mi vida.
caen las primeras gotas de lluvia sobre mi cabeza. 2, 3 . después es como si por cada arruga decada  nube hubiera una manguera que desatara una inundación... al lado tuyo? este material precioso que es el agua, cae para regar lo sembrado, alimenta las pequeñas semillas de esfuerza y rejuvenecen sus corazones, servirán para que el que beba de esa agua no tenga sed jamas, porque al lado tuyo, esta se convierte en agua de vida.

haces que el Caucaso, parezca un paraíso, haces que no tenga la necesidad de ver para tras, porque se que cubrís mi espalda. haces que mi corazón grite solamente -gracias- una y mil veces, todo en el ojo de una tormenta que solo nuestro Santo Padre sabe cuando terminara. por lo pronto. en la medida que pueda, cuidare el vinculo que vos sabes facilitar tan desinteresadamente y daré toda mi dedicación para que te haga ver que la tormenta que viene próxima, no solo pasara, si no que te hará crecer según la divina y suprema voluntad de Nuestro Padre Amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?