vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Señor mira donde me han traído
Por causa de mi amor a ti
En este foso me han tirado
Señor es que no pueden entender
Que tu eres real y que no hay nadie como tu

Los leones me rodean pero eso yo no veo
Por que yo se en quien de confiado
Se me acercan más y más pero yo no temeré
Por que tu Jehová estas conmigo
Pues soy más que un vencedor
Por medio de aquel que me amo
Y yo nunca temeré si a mi lado estas
Y aunque venga el león con todo su inmenso furor
Yo, yo, yo soy mas que un vencedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?