vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 27 de octubre de 2011

corresponde este cielo para tus pecados, condenados a vivir eternamente por la salvación de el amor de tu amor. siento que es como decía Pablo, ya no vivo yo, tu vives en mi. es que me siento como muerto. sin vida, no nato ni si quiera. porque que interesa si vivo? interesa solo si muero. interesa solo si me dejo morir. de la vida se encarga mi Padre Supremo. siento que vos me matas de a poquito, pero al mismo tiempo dan dome una razón para vivir. en algunos planos humanos, ya morí por vos, abandone cosas que quería, renuncia a cosas que me llenaban, a pesar que era un veneno ficiticio. en parte te agradezco. pero en parte , si esto fuera en vano, el momento en que reviviría va a ser otra persona la que vivirá en mi, vivirá Cristo.  yo se que sos consiente de miles de millones de cosas que mucha gente ignora, pero es eso lo que debe bastarme? yo se que me que res mucho, eso debe bastarme? se que vos también sacrificaste mucho, eso , porque no me basta? sabes que me bastaría? me bastaría que mama se sane. te juro que si eso pasa voy a ser el hombre mas feliz del mundo. te juro por gracia, que si bien no existe tal cosa como jurar por gracia, mi gratitud seria tan abarcativa que permitiría crear nuevos términos lingüísticos para expresarte mi llenura. te juro por gracia que si me pedís el una estrella de bajo el cielo, que si me pedís agua te traigo el mar y que si me pedís un abrazo  te mostraría el rostro de Dios.   si te vas estoy muerto, si estas con migo estoy muerto. estoy muerto no importa que. estoy vivo solo en Cristo. solo en Cristo.  no hay nada de los que vos hagas que me pueda revivir. solo depende de si yo me entrego a Cristo.

1 comentario:

  1. Chinito tenés que ser fuerte. Y yo se vos podés junto a los que te queremos con el corazón entero.
    Los milagros existen yo lo sé, estar vivo es uno :)

    ResponderEliminar


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?