vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 6 de octubre de 2011

tengo días con sol, tengo días con lluvia, lo que no tengo en mis días es tus brazos y tu suave aliento diciendo me te amo muchas miles de veces. desearía que si , desearía que tal vez, desearía que si tuviera acaso una ventana por donde mirarte no estuviera el sol alumbrándote como si saliera solo para vos. haciendo me acordar que tu hermosura y el sol son las 2 creaciones mas necesarias que Dios hizo para mi vida.
no encuentro refugio , no encuentro mi casa. no encuentro mi corazón entre tanta niebla de nostalgia. no, casi ni me acuerdo de tu voz, de tu risa. poco me acuerdo de tus labios y ni hablemos de tus hermosos ojos.
y de repente... me acuerdo que existís también fuera de mi mente, y lo que mas duele es comprobarlo en lo concreto y material de esta realidad contradictoria.
¿como hice para olvidar tu corazon? o simplemente lo ignore todo este tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?