vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 6 de octubre de 2011

tengo una bolsa de recuerdos atada a mi cintura, aveces se vuelve grande como una mochila y aveces es algo que podría entrar abajo de mi uña. todo depende de como viva mi día. todo depende de el método que use para levantarme de mi cama. todo depende de que fecha sea en el calendario. fíjate que poco depende si hablo con Dios o no. eso es lo que hace que tenga algo en mi cintura, si no no tendría anda mas que paz en el corazón y a vos al lado mio. te desespera no saber si te escribo a vos o a otra persona? imaginate lo que me desespera a mi no saberlo tampoco, y el que escribe estas lineas soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?