vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 10 de octubre de 2011

"disfruta los últimos años que te quedan a su lado" años de que? de vida? no, eso no es vida. descompuesta del miedo y enferma del sufrimiento esta tu hija. uno de tus hijas mas amadas. es verdad, me enseñaste que todo tiene un porque, un cuando y un donde. pero también me enseñaste que mis respuestas, mis tiempos y mis lugares no son los tuyos. son solo mios y de mi enemigo. me enseñaste a ser paciente, a no tomar problemas en mi asunto. me enseñaste a buscarte. pero el dilema es que mi falta de entendimiento provoca algo que nunca experimente. mi enojo hacia vos Padre Celestial. creo que en un punto todos aveces pasamos por algo por el estilo, aveces todo tuvimos que de alguna manera estar en desacuerdo y no ser siempre perfectos. pero a mi gran pesar de este flajelo, aprendo a buscarte incluso cuando te tengo rencor. sanáme de este enojo humano y sin sentido, abrí mi corazón al medio con una espada de diamante y inundame de tu amor para ser libre de sentimientos humanos. hacéme acordar porque estoy en esa tierra. haceme sentir vivo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?