vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 22 de agosto de 2011

amor, no te escondas. por favor, revelate ante mi. tu escondidas me torturan, tus direcciones son confusas y tiene muchas caras, que vienen y van.  tu color rosa, solo contrasta con tu incapacidad de materializarte en lo concreto. me ofusca. amor, no enmudezcas, seguime hablando hasta altas horas de la noche, para poder imaginarme que tus escrituras se tranforman en sonidos que conecto con tu voz, para sentirme menos miserable, tu tamaño gigante solo se compara con lo pequeñas que son las posibilidades que te vuelvas real, en mis dias. me aterra. amor mio, por favor, entregate a mi, se mis despertares, se mis posibilidades, se mi futuro, se mi base, se  mi emblema y se mi vida, se mis dias, se mis sueños, se mis angeles, se mis lagrimas y mis confesiones. se mis secretos y mis libertades, se todo eso que nunca tuve. se eso que se que sos, porque  por esconderte, por enmudecer, por miedo aquivocarme  puede ser que me pierda y no me encuentres nunca mas y tiñas nuevamente de un oxido naranja, mi mecanismo de amar a los seres sintientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?