vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 22 de agosto de 2011

te debo muchisimos abrazos. los que mi corazon quiere darte. te devo arandanos y frutillas. te devo paltas y comidas deliciosas, todas sin crueldad, sin odio y recelos. todo el alimento que te quiero dar es el fisico con hervivorismos, y el espiritual con favoritismos, favoritismo a tus suaves y dulces palabras, a tus delicados abrazos y la cercania de tu rostro con el mio, a la espectativa desesperante de un beso tuyo. el que podria marcar el fin de mis soledades, o el principio de mis tristezas. ya que en un momento determinado ya no se puede volver para atras. el rechazo se hace duda y mis valores menguan. la desesperacion a tu negacion me congela, me quita el aire. igual igual, pero igual a tus abrazos.
imagino que vos me debes una cuota de afecto, imagino que sentis lo mismo. pero tal vez idealizo, tal vez todo es un gran figmento de mi imaginacion, el que en cierta forma atrasa los dias mas lindos que puedas llegar a vivir. pero como saberlo? como saber que sos real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?