vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 18 de agosto de 2011

ultimos abrazos, ultimos besos. ultimas palabras. ultimo todo.? ultimas mis desiciones, primero tu corazon, primero tu pureza, primero es tu amor.  regalos de tu voluntad, hacen eco en mi casa. en la provoncia de Tula fuimos hechos para permanecer. permanecer al lado del otro. tomaste mi felicidad, y le diste un nuevo sentido, le diste un nuevo significado, una nueva esperanza. que te no te lo haya dicho, no significa que no lo sienta.
mis mayores respetos a tu inocencia, mis mejores deseos a tu causa, y mi mis dificiles sacrificios a tu alma.

solo tengo que tomarlo con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?