vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

sábado, 20 de agosto de 2011

en la puerta de yasnaya polyana fue donde descubriste esa parte de mi que no conocías. descubriste eso que si bien de oídos sabias, ahora sabes en carne propia. a tu impresión puedo ser un montón de cosas, muchos de los aspectos que vos consideras positivos de mi persona. pero en tu puerta, la cual me costo desiertos dejar después de despedirte, descubriste mi mas oscuro secreto.
tengo miedo.
tengo miedo a no tenerte, tengo miedo a que me olvides, a que no estés. tengo miedo como un nene a la obscuridad de su cuarto.
logré resistir mis temores en nuestros primeros cruzes de palabras, al negarme entrar en tus aposentos. negué tus encantos solo para protejerte, pero es peor el miedo que pienses que yo soy el que rechaza, cuando en realidad sabes que te adoro. dije que te protegería y veo como esa promesa cada vez se va doblando mas , gracias a mi debilidades, gracias a mis miedos.
podre tener mil cosas lindas, pero una de las cosas feas es mi inmadurez frente al temor, el no poder haberte dicho que no, el negar tus labios. el negar tus abrazos que me hacen recordar, la alegría la esperanza la ilusión.
soy un nene en cuerpo de adolecente y me cuesta horrores crecer, me es difícil ser genuino y adulto al mismo tiempo ay que al crecer, muchas de esas cosas se pierden.
no me arrepiento de tus afectos, pero si tal vez de la forma en la que te di los mios. aveces amar de manera madura hace crecer y otras veces endurecer. si te sigo lastimando es una consecuencia natural de intentar querete de la mejor manera posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?