vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 29 de agosto de 2011

fragil memoria, fragil mente, fragil corazon, fragil mis labios, fragil mi garganta, fragil mi brazo derecho, fragil mis ojos, fragil mi cuello al girar para el costado, fragil mi estomago, fragil mi nariz, fragil mis pulmones, fragil mi afecto. distante, distancia que marca la fragilidad del quiebre, del rompimiento de esquemas. el rompimiento de mi talon, de mis dedos, de mis deseos, de mis anehlos. lo unico fuerte que dispongo es Cristo.. y capaz los puños al apretarlos para no quebrarme tan rapido. hoy de nuevo, a las 4 de la tarde del dia lunes, te vuelvo a ver en sabanas blancas. en esas sabanas blancas que tanto odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?