vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 28 de agosto de 2011

estrictamente dedicado a mi tarea...
me encontré como meditando en mis actos, con la marca del honor en mis sentidos y mi corazón. casi perfecto. haciendo lo que mejor me sale, o lo único que creo que puedo hacer bien. servir. amar, sin medida. a quien creo que lo merece, y convencido de que lo valora. lo mejor de mi en hechos materia, mi alegría y dedicación en algo táctil para compartirlo con mis amados. pero especialmente para vos.

endeblemente comprometido a mis emociones...
te encontré con una expresión de gratitud jamas vista, tus facciones se hicieron fuego en mis recuerdos, y tus palabras y tonos al hablar, se hicieron eco en lo mas profundo de mi piel. y así el abrazo. hay de mi podría quebrantar mis miedos si se que al final de la meta me espera un abrazo tuyo. si mis abrazos fueran los días en donde los que vos sos el sol que hace que el día sea día, y mis besos fueran tus noches, lo que tus palabras son la intimidad oscura que hace que la noche fuera noche, no tendría la necesidad de vivir en yasnaya polyana.

inquebrantablemente emprendido en mi madurez...
trate de que no notes que los muros de tu casa se resquebrajaban, que el techo se volvía húmedo rápidamente como se hundieron mis esperanzas, creo haber logrado que no te de cuenta que mis lágrimas eran solo un figmento de mi imaginacion,que jamas te saque los ojos de encima,  que trataba de convencerme a mi mismo de que todo estaba bien, trataba de mentirme, cosa que nunca me salio. atine a desearte lo mejor sin quebrar la voz de mis verdades, mis dolorosas e inservible mente correctas verdades. creo que lo logro, me costo, horrores, desiertos, pánicos, llantos, angustias, dolores, estigmas, mentiras, confrontaciones, locuras, emfermedades, culpas, tristezas, conformismos, desubicaciones, palpitaciones, emociones y tensiones, contradicciones y finalmente mis reacciones.

sin chancee alguna me sentí la bestia mas, pero mas penosa pidiendo ayuda a gritos en el centro del universo, tratando de aferrarme a las pocas cosas que me podían distraer, comprendi que estaba lejos de yasnaya polyana, que no tenia mi refugio material cerca... comprendi que estaba en tu terreno, a la merced de tu inocencia. de esa inocencia que tanto amo, admiro, respeto, necesito, comprendo, busco, sueño, pienso, llamo, persigo, abrazo... abrazo.
si el dolor es tan fuerte para generar el mejor rechazo a la mayoría de las personas, me pregunto porque igual te deseo tanto. ¿ que es lo que falta en mi casa que vos tenes? ¿que es lo que no puedo encontrar en nadie mas que vos?


nuevamente en la provincia de Tula, llego a mi casa, buscando refugio y abrazo. pero el haberla abandonado un poco para hacer un largo viaje hasta el Cáucaso , hizo que mi casa no sea como la deje, tal vez tenga quedarme mas tiempo en mi casa, y no buscarte tanto en el frente de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?