vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

martes, 30 de agosto de 2011

mi Papa de chiquito me llevaba a su trabajo, me enseño muchas de las cosas que hacia. Me enseño sobre las herramientas que usaba para construir, arreglar, me enseño sus técnicas y formas de mantenimiento de lo construido. una de las cosas que mejor aprendí fue sobre la pintura, calculo que tendrá que ver sobre mi faceta artística y plástica que se emparento con las enseñanzas de El. Me dijo "hijo, antes de pintar lo que sea, siempre se lija, pule o emprolija la pieza a pintar, después se le da una mano de algún tipo de aislante para cubrirlo y que no sea dañado por el ambiente, así no se humedece y la pintura se agarra mejor de la pieza. después recién de ahí se mezcla bien la pintura, se le agrega entonador si es necesario y ahí se pinta, se le pueden dar varias manos... y después se deja secar al sol, con el tiempo se lo mantiene repitiendo este proceso"
es así como aprendí como cuidar mi casa en yasnaya polyana, a mantenerla firme. hubo una tormenta fuerte recientemente y quedo algo dañada, entonces es así como, con las enseñanzas de mi Padre Amado, me dedique a la tarea de mantención. primero pulí todas las perezas, los miedos, las angustias, los dolores. lije esas astillas que me pinchaban y me hacían sangrar, pasarle un papel de lima a mi corazón lo dejo bien liso, ensangrentado, pero liso. pase con mis manos atadas el aceite de unción del Espíritu Santo, con los ojos cerrados, clamando que nunca se termine la fuente de agua viva, de donde proviene este aceite eterno. cubierto con toda esa sustancia , me asegure que ninguna tormenta logre penetrar dentro mi alma. que no produzca hongos de rencores que hagan mas débiles las parades de yasnaya polyana.

ahora eso si, todavía la pintura no la encontré, por eso es que puedo tener un aspecto a medio hacer, pero mi corazón se encuentra fuerte como la vida misma, y servicial como el mas alto de los ángeles del séptimo cielo con los que deseo soñar todos los días. sera Mi Dios, mi sutento. sera mi torre fuerte. la que no importan los resultados se hace fuerte en mis debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?