vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 24 de agosto de 2011

cuantas veces te dije que te quiero? se ve que no las suficientes. suficientes como para que te des cuenta lo que guardo muy adentro de mi alma. me considero una persona que le cuesta mentir. mucha gente me suele decir que no me sale. puedo tal vez omitir cosas o contra decirte hasta la muerte de las cosas pero se debe a mis convicciones mas que nada, la parte cerrada y testaruda de mi. si algún día me preguntas cuanto te quiero te diría que desde el día que te conocí hasta después de la eternidad en el cuerpo glorificado en la nueva Jerusalén. si me preguntas de que manera, te diría que de la manera que vos necesites, porque solo deseo suplir tus necesidades. si me preguntaras porque, te diría que sos la creación mas completa que vi en mis días, que cada uno de los aspectos que nuestro Papa amado te dio son justo los que me harían sentir completo para con vos misma, complementa do desde una perspectiva en común con tus abrazos, tus miradas y la cercanía de nuestras frentes.

entre mis dedos estaba mi corazón, ahora están en los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?